BIO CELULOSA 

 NANO CELULOSA 

 QUE ES LA BIO CELULOSA 

un mundo de nanoposibilidades

Bio Nano-celulosa es un término que se refiere a la celulosa nanoestructurada.

 

Esto puede ser nanofibras de celulosa (CNF), o nanocelulosa bacteriana, que se refiere a la celulosa nanoestructurada producida por bacterias. La nanocelulosa se produce a partir celulosa derivada de bacterias a través de un medio de cultivo.

 

La Bio Nanocelulosa tiene muchas propiedades especiales, tales como que es Natural y renovable, biodegradable, biocompatibilidad, alta resistencia, alta relación de aspecto, funcionalidad química (por ejemplo, para modificación), estabilidad dimensional, absorción de humedad, estabilidad térmica (~ 200 ° C ).

 

Sus fibras tienen una alta relación de aspecto, con un diámetro de fibra de 20–100 nm.

 

Esta propiedad de la Bio Celulosa, además de su naturaleza altamente hidrofílica, da como resultado una capacidad de carga de líquido muy alta. Por lo tanto se usa ampliamente en muchos campos, incluidos materiales biomédicos, administración de medicamentos, ingeniería de tejidos, industria alimentaria, diafragma acústico, papel funcional, pantallas ópticas, biomateriales nanoestructurados y biocompuestos.

BIO TEXTILES

Hechos con Membrana Bio Celulosa

MASCARILLAS FACIALES

Hechos con Membrana Bio Celulosa

IMPLANTES Y BENDAJES

Hechos con Membrana Bio Celulosa

BIO CELULOSA

PARA ALIMENTOS

La Bio Celulosa bacteriana (BC), un polisacárido microbiano, tiene un potencial significativo como ingrediente alimentario en vista de su alta pureza, cambio in situ de sabor y color, y tiene la capacidad de formar diversas formas y texturas. Como fibra de nanoescala, puede formar una estructura de red 3D.

 

Sus propiedades de material son multifuncionales, con usos potenciales para espesamiento y gelificación, estabilización, retención de agua y como material de embalaje.

FAQ 

Oportunidad de Inversion en Empresa de Alimentos 

GRIEKO.jpg
YOGI-KOKO.jpg
BIO KOKO DRINK.jpg
mr-monkey-jugo-nata-de-coco.jpg
  • Pinterest - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Contáctenos !!

+(57) 316 812 3772

contacto@biokoko.com

EMPRESA-B-COLOMBIA-SELLO-O.png

B Corporation

(porceso certificación)

Marcas que usan nuestros Cristales de Nata de Coco