Bio Celulosa Bacteriana de Coco

 BIO CELULOSA 

 NANO CELULOSA

 (Nata de Coco) 

TROPY-COCO-LOGO-BLANCO.png

 QUE ES LA BIO CELULOSA 

un mundo de nanoposibilidades

Conoces un ingrediente que sea orgánico, de origen vegetal, biodegradable, hidrófilo y ecológico?

Ese es la Biocelulosa!

 

La biocelulosa es una fibra natural que está hecha de coco y tiene una fuerte afinidad por el agua. Esto hace que la biocelulosa sea un imán para la hidratación y el ingrediente perfecto para usar en alimentos, medicina y mascarillas faciales.

 

Cada fibra de biocelulosa mide 20 nanómetros, que es 1.000 veces más delgada que el cabello humano. Cuando se entrelazan entre sí, las fibras de biocelulosa son mucho más fuertes cualquiera de las fibras normales, y tienen la capacidad de retener agua hasta 100 veces su peso seco.

 

La Bio Nanocelulosa tiene muchas propiedades especiales, tales como que es Natural y renovable, biodegradable, biocompatibilidad, alta resistencia, alta relación de aspecto, funcionalidad química (por ejemplo, para modificación), estabilidad dimensional, absorción de humedad, estabilidad térmica (~ 200 ° C ).

Esta propiedad de la Bio Celulosa, además de su naturaleza altamente hidrofílica, da como resultado una capacidad de carga de líquido muy alta. Por lo tanto se usa ampliamente en muchos campos, incluidos materiales biomédicos, administración de medicamentos, ingeniería de tejidos, industria alimentaria, diafragma acústico, papel funcional, pantallas ópticas, biomateriales nanoestructurados y biocompuestos.

BIO CELULOSA

(Nata de Coco)

EN ALIMENTOS

La Bio Celulosa bacteriana (BC), un polisacárido microbiano, tiene un potencial significativo como ingrediente alimentario en vista de su alta pureza, cambio in situ de sabor y color, y tiene la capacidad de formar diversas formas y texturas. Como fibra de nanoescala, puede formar una estructura de red 3D.

 

Sus propiedades de material son multifuncionales, con usos potenciales para espesamiento y gelificación, estabilización, retención de agua y como material de embalaje.

Ver mas...

BIO CELULOSA EN COSMETICA

(NATA DE COCO)

MASCARILLAS FACIALES

Un efecto segunda piel para un cuidado óptimo.

Considerado como el material premium para las mascarillas, la biocelulosa es un material natural, hecho de fibras de celulosa muy finas producidas por micro organismos. Respetuosa del medio ambiante y 100% biodegradable, su capacidad en absorber una alta cantidad de líquidos la convierte en un material naturalmente hidratante para la piel.


Gracias a su perfecta adherencia a los contornos del rostro, la mascarilla biocelulosa permite una absorción óptima de los activos por la piel.

Ver mas...

MASCARA-BIOCELULOSA.jpg
mascarilla-facial-coco.jpg

BIO CELULOSA EN MEDICINA

(NATA DE COCO)

BENDAJES Y APOSITOS

La biocelulosa se utiliza como un apósito biocompatible no tóxico, reduciendo así el riesgo de contaminación nosocomial.

 

La membrana celulosa es transparente, lo que permite un fácil examen de la herida. La tela de celulosa se adhiere sin el uso de adhesivos y en pocos días se forma una costra. Los especialistas informan que también elimina progresivamente el dolor, en la mayoría de las heridas. Cuando la herida se cura, la costra se desprende sola de la superficie de la piel.

Ver mas...

IMPLANTES-MEMBRANA-CELULOSA.jpg
Bacterial-cellulose-for-wound-dressing.p
BENDAJE-BIO-CELULOSA.jpg

BIO CELULOSA EN PANTALLAS

(NATA DE COCO)

La Nata de Coco llega a la pantalla de tu ordenador, "la Bio Celulosa tiene la oportunidad de brillar"

El Instituto de Investigación Científica e Industrial de la Universidad de Osaka en Japon, ha determinado los parámetros ópticos de las moléculas de la Bio celulosa, con una precisión sin precedentes. Descubrieron que la birrefringencia intrínseca de la Bio celulosa se describe cómo un material que reacciona de manera diferente a la luz, de diversas orientaciones, es lo suficientemente potente como para usarse en pantallas ópticas, como pantallas flexibles o papel electrónico.

Ver mas...

Bio Cellulose Screens | Pantallas de Bio Celulosa

BIO CELULOSA EN TEXTILES

(NATA DE COCO)

BIO TEXTILES

Las fibras de la celulosa miden aproximadamente de 10 nm, son muy rígidas, resistentes, porosas y con una estructura nanofibrilar numerosa. teniendo en cuenta estas propiedades, la celulosa bacteriana se utiliza en la industria textil, para la fabricación de: Bolsos, zapatos, vestidos, camisas, pantalones y chaquetas.

Ver mas...

Bio-Textil-de-Celulosa-Biodegradable.jpg
BIO KOKO DRINK.jpg
GRIEKO.jpg
YOGI-KOKO.jpg
mr-monkey-jugo-nata-de-coco.jpg

Marcas que usan nuestros Cristales de Nata de Coco

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Contáctenos !!

+57 350 2323410

+57 311 2559346

+57 319 2319053

+57 316 8123772

contacto@biokoko.com