• Marco Hernandez

Beneficios escondidos de la Nata de Coco

Actualizado: sep 15




La Nata de coco, es un alimento masticable hecho a base de agua de coco y se utiliza por lo general como ingrediente topping. Sin embargo, no muchos saben que la Nata de Coco también puede hacer que el cuerpo adelgace.




El término Nata en sí proviene de la lengua española. Traducido al latín 'Natare' que significa flotante. Aunque comúnmente a base de leche de coco, la nata también se puede hacer a partir de leche de coco, jarabe de azúcar, fruta, o aloe vera.

Según lo informado por Healtylifestyletips.com, la nata de coco es ideal para la pérdida de peso. Además de ser utilizado como un delicioso aperitivo durante el ayuno, la nata de coco también contienen mucha fibra.

Fermentado con la ayuda de microbios, la nata de coco contienen muchos nutrientes, por 100 gramos, contiene 12 mg de calcio, 5 mg de hierro, 2 mg de fósforo, vitamina B1, proteína, y 0% por ciento de grasa.

Debido al bajo contenido en grasa, la nata de coco puede ser consumida con seguridad por aquellos que quieren mantener el peso durante el ayuno. Además, la combinación de fibra de nata de coco y su celulosa pueden ser una buena opción para la pérdida de peso.

Con el gran número de fibras que contiene, la nata de coco también puede prevenir el estreñimiento, hemorroides, apendicitis, la diabetes, las enfermedades coronarias y la obesidad.

Además de los nutrientes y ricos en fibra, la nata de coco también tiene un sabor y textura únicos. Esto hace que sea una mezcla agradable en una variedad de bebidas frías o calientes y frutas durante el ayuno.

Usted puede mezclar la nata de coco con frutas, smoothies, jugos, natillas, helados, o cóctel de frutas. Además, la nata de coco también se puede disfrutar a solas con una mezcla de agua o jarabe. Pero si desea limitar el consumo de azúcar, no se debe utilizar demasiado.


39 vistas
BIOKOKO
BIO KOKO DRINK.jpg
GRIEKO.jpg
YOGI-KOKO.jpg
mr-monkey-jugo-nata-de-coco.jpg

Marcas que usan nuestros Cristales de Nata de Coco

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Contáctenos !!

+57 350 2323410

+57 311 2559346

+57 319 2319053

+57 316 8123772

contacto@biokoko.com