• Marco Hernandez

Crema dental de carbón activado de coco



El carbón vegetal puede parecer lo último que le gustaría llevarse a la boca, pero el carbón activado de coco ha demostrado ser una sustancia útil que también puede ofrecer beneficios, cuando se trata de cepillarse los dientes. Si tiene curiosidad acerca de cómo funciona el carbón vegetal en la crema de dientes, siga leyendo para conocer algunas de las razones por las que es posible que desee probarlo.


¿Qué es la crema de dientes de carbón activado de coco?




Lo primero que debe saber acerca de la crema de dientes que contiene carbón, es que el polvo de carbón, también llamado carbón activado, se produce quemando materiales naturales de origen vegetal, como madera de roble o cáscaras de coco. Este proceso hace que la sustancia sea más porosa, lo que aumenta su capacidad de absorción.




Si bien puede parecer un ingrediente nuevo y moderno, el carbón activado de coco ha existido durante siglos. Históricamente, se ha utilizado para una variedad de propósitos médicos y ambientales, y todavía se usa para adsorber veneno del cuerpo de un paciente y sacarlo del sistema digestivo, como explica el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan. Las propiedades químicas del carbón activado de coco le permiten adherirse a diferentes partículas, y la crema de dientes que contiene carbón activado también utiliza esta propiedad única, según un estudio publicado en la Revista de ciencia oral aplicada.




¿Cuáles son los beneficios?




La Crema de dientes anticaries con carbón activado de coco, blanquean suavemente los dientes y elimina las manchas de la superficie, con sílice de forma natural y carbón activado.


Elegir una crema de dientes elaborada con ingredientes de origen vegetal, significa que, además de mantener sus dientes sanos, su aliento fresco y su sonrisa brillante, estará feliz de saber que es segura para usted, además tiene en cuenta el medio ambiente.



¿Es segura la crema dental de carbón activado de coco?


Es importante asegurarse de que su crema de dientes promueva un esmalte dental saludable. Pero, ¿cómo se puede medir esto? Como explica la Asociación Dental Estadounidense, aunque el esmalte dental es la sustancia más dura del cuerpo, la dentina que se encuentra debajo puede quedar expuesta si, el esmalte se desgasta. Una escala llamada Abrasividad relativa de la dentina (RDA) mide la dureza de la crema de dientes en el esmalte y determina si es segura de usar.


Los beneficios de cepillarse los dientes con crema de dental con carbón activado de coco, es la forma que ayuda a mantener la boca sana, limpia, refrescante, buen aliento y el blanqueamiento de los dientes. Además, tendrá la tranquilidad de saber que está utilizando ingredientes seguros de origen natural. ¡No le temas a la oscuridad!





Fuente:https://www.tomsofmaine.com/good-matters/natural-products/what-charcoal-toothpaste-it-safe

BIOKOKO
BIO KOKO DRINK.jpg
GRIEKO.jpg
YOGI-KOKO.jpg
mr-monkey-jugo-nata-de-coco.jpg

Marcas que usan nuestros Cristales de Nata de Coco

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Contáctenos !!

+57 350 2323410

+57 311 2559346

+57 319 2319053

+57 316 8123772

contacto@biokoko.com