• Marco Hernandez

Leche de Coco o Agua de Coco ¿Cuál es la diferencia?



Es posible que haya visto fotos de atletas bebiendo de una cáscara de coco mientras promocionan los beneficios saludables del agua de coco, desde aumentar su metabolismo hasta hidratarlo después del entrenamiento. Pero, ¿es la leche y el agua de coco el elemento fundamental de la nutrición deportiva y la pérdida de peso?


¿Qué es la leche de coco?



La leche de coco proviene de la pulpa del coco. Tiene un alto contenido de calorías y la mayoría de esas calorías se derivan de la grasa, incluida la grasa saturada. Una taza de leche de coco tiene 450 a 500 calorías y aproximadamente 50 gramos de grasa, de los cuales 45 gramos están saturados.

“Mucha gente confunde la leche de coco con el agua de coco. El agua de coco es un líquido delgado con alto contenido de potasio y, a menudo, se usa como fuente de líquido para la hidratación” El agua de coco es mucho más baja en calorías que la leche de coco.

El agua de coco tiene aproximadamente 45 calorías por taza, mientras que la leche de coco contiene aproximadamente 500 calorías. (Eso es seis veces más de lo que encontrará en una taza de leche descremada.

Si bien la leche de coco es una crema dulce y deliciosa que se usa a menudo en bebidas mixtas, batidos y para cocinar, si está cuidando su peso o tiene antecedentes de enfermedad cardíaca o colesterol elevado, querrá limitar su consumo.

La leche de coco contiene hierro, selenio, sodio, calcio, magnesio, fósforo, potasio, proteínas y vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6.



¿Qué es el agua de coco?




El agua de coco, por otro lado, es la bebida deportiva recientemente promocionada, en gimnasios como una bebida hidratante, natural y saludable.

Sin embargo, las personas que viven donde crecen los cocos han bebido durante mucho tiempo el dulce elixir del coco, que es el agua de coco acumulada dentro de la cáscara del coco joven. A medida que la fruta envejece, el agua de coco se solidifica en la carne blanca y se obtiene leche o aceite de coco.




¿Es el agua de coco realmente es mejor que el agua normal?




El agua de coco contiene sodio y potasio, dos minerales que ayudan a equilibrar los líquidos después del ejercicio. “Tiene menos calorías que la leche de coco y tiene un alto contenido de potasio, por lo que puede ser una buena bebida para ayudar a hidratar”.


El agua de coco puede proporcionar sal y potasio. Algunas de las afirmaciones que se conocen, es que la bebida estimula el metabolismo, ayuda a perder peso y reemplaza los electrolitos, mejor que las bebidas deportivas.

Un estudio en Medicina y ciencia en deportes, encontró que el agua de coco repone los fluidos corporales, así como una bebida deportiva y mejor que el agua en algunos casos, algunos atletas prefieren el sabor de las bebidas deportivas.



Fuente: https://www.treehugger.com/coconut-milk-or-coconut-water-whats-the-difference-4864139

15 vistas
BIOKOKO
BIO KOKO DRINK.jpg
GRIEKO.jpg
YOGI-KOKO.jpg
mr-monkey-jugo-nata-de-coco.jpg

Marcas que usan nuestros Cristales de Nata de Coco

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Contáctenos !!

+57 350 2323410

+57 311 2559346

+57 319 2319053

+57 316 8123772

contacto@biokoko.com