• Marco Hernandez

Mascarillas de Biocelulosa

Actualizado: sep 15



Es posible que no conozca la biocelulosa, así que le contaremos sobre la ciencia y el desarrollo detrás de todo esto, y lo que la hace perfecta mascarillas faciales, hechas con biocelulosa.


Biocelulosa:


La biocelulosa es una fibra natural superfina. Se cultiva en un laboratorio donde se utiliza el extracto de coco natural, y se convierte en celulosa, lo que genera las fibras absorbentes que se adhieren en cada mascarilla.

Cuando decimos que las mascarillas de biocelulosa se ajustan como una segunda piel, lo que queremos decir es que la biocelulosa se desarrolló originalmente para uso en piel artificial. Eso significa que es duradera e hidratante, uno de sus usos médicos es el tratamiento de quemaduras graves.


La biocelulosa tiene increíbles propiedades refrescantes, las pruebas han demostrado que reduce la temperatura de la piel hasta 5.1 grados en el transcurso de 30 minutos. Esto hace que las mascarillas faciales de Bio Celulosa sean un tratamiento ideal para después del sol, o incluso un regalo encantador para un día caluroso.

Ajuste perfecto:




La biocelulosa se adapta a cada contorno del rostro. Las fibras de biocelulosa tienen un diámetro de solo 37 nanómetros. Eso es una milésima parte del diámetro de un cabello humano, y también es más pequeño que los surcos de la piel, lo que significa que puede penetrar e hidratar en todos los rincones del rostro.

A diferencia de otras mascarillas, la mascarilla de biocelulosa se adhiere bien y permanece en su lugar, ya sea que esté acostado, relajado o respondiendo algunos correos. Además, se ubica perfectamente alrededor de la nariz. Puede quitarla sin rasgarla y ponérsela nuevamente.


Bloquea la humedad:


Cuando se aplica, la biocelulosa crea una barrera transpirable que retiene la humedad y el suero, ¿Cuanta humedad? Las diminutas fibras de la biocelulosa pueden contener hasta cien veces su peso seco en líquido. Incluso puede ver la diferencia, después de 15 a 20 minutos, la mascarilla se vuelve visiblemente más delgada a medida que el suero se absorbe en la piel.

Se ha comprobado que las mascarillas de biocelulosa contienen tres veces más esencia que otras mascarillas del mercado. Si eso le suena bien, tenemos una noticia aún mejor, esa esencia también contiene ácido hialurónico de potencia hidratante, que puede contener hasta mil veces su peso en agua.

Gracias a esas pequeñas fibras que se adhieren a cada pliegue de la piel, también actuará más rápido. Otras mascarillas pueden tardar el equivalente a dos horas de tratamiento en un spa.


Respeto al medio ambiente:


¿Preocupado por el medio ambiente? Nosotros también. Si bien muchas mascarillas de papel, hidrogel, algodón y yute, afirman ser biodegradables, a menudo están impregnadas con productos químicos que las hacen inadecuadas para el compostaje, por lo que, a pesar de esas elevadas afirmaciones, aún terminan en vertederos.

La biocelulosa no solo es una sustancia natural hecha de materiales orgánicos, sino que también es completamente biodegradable y compostable, gracias a los ingredientes naturales y ecológicos que utilizamos. Cuando disfruta de una mascarilla facial de biocelulosa, puede relajarse un poco más sabiendo que está haciendo su granito de arena por el planeta y por su piel.

41 vistas
BIOKOKO
BIO KOKO DRINK.jpg
GRIEKO.jpg
YOGI-KOKO.jpg
mr-monkey-jugo-nata-de-coco.jpg

Marcas que usan nuestros Cristales de Nata de Coco

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Contáctenos !!

+57 350 2323410

+57 311 2559346

+57 319 2319053

+57 316 8123772

contacto@biokoko.com