• Marco Hernandez

¿Por qué el Yogur de Coco es la mejor alternativa Vegana?

Actualizado: oct 9



Con el aumento de bebidas sin lácteos, estos productos parecen estar quitando espacio en los estantes, a sus contrapartes de productos lácteos. Ahora, los veganos, los intolerantes a la lactosa y cualquier persona que se niegue a ingerir lácteos de vaca, no se pierde de nada. El yogur de coco es una forma deliciosa de disfrutar el yogur y sus beneficios probióticos, sin lácteos, ayudándole a cuidar su sistema digestivo.



Durante años, nos han vendido la idea de que la leche de vaca es el alimento perfecto para el cuerpo humano (aunque ni siquiera fue diseñada para nuestra especie). Durante las últimas décadas, ha surgido información sobre su conexión con las alergias, el acné, las infecciones de los senos nasales, la osteoporosis e incluso el cáncer. Afortunadamente tenemos la leche de almendras y la amplia gama de leches vegetales.





¿Por qué deberíamos deshacernos de los lácteos?



Además de las hormonas sexuales femeninas, el estrógeno, la progesterona, y las hormonas del estrés, como el cortisol (estas pobres vacas, están constantemente estresadas), los productores lecheros les inyectan hormonas de crecimiento bovino. Directamente relacionados con el cáncer de mama, colon y próstata, por esta razón las vacas crecen más rápido y producen más leche. No crecemos de manera similar a un ternero, por lo que estas hormonas circulan por nuestro sistema y causan estragos de una forma u otra. Hablando de inyectar a las vacas lecheras, se les inyecta un montón de antibióticos para mantenerlas produciendo leche en condiciones insalubres en la granja, y aun así, estas vacas comúnmente contraen infecciones de la ubre, produciendo pus, que luego termina en nuestros productos lácteos y nuestro sistema digestivo.



¿En qué se diferencia la leche materna de vaca, de la leche materna humana?




La leche de vaca es el alimento perfecto de la naturaleza para las vacas bebé. Al igual que la leche materna es la fuente de alimentación perfecta de la naturaleza, para los bebés humanos. Según lo expresado por el Centro de Estudios de Nutrición, "es difícil pensar que debamos seguir consumiendo el líquido de lactancia que existe en la naturaleza para nutrir y hacer crecer rápidamente a los terneros". La proteína de suero dominante en la leche humana es la a-lactoalbúmina , mientras que la proteína de suero dominante en la leche de vaca es la B-lactoglobulina, que no se encuentra naturalmente en la leche materna. La leche materna contiene caseína y proteína de suero en una proporción de 40:60 respectivamente, mientras que la proporción de caseína a proteínas de suero de leche de vaca es 80:20. La caseína ha sido apodada como un poderoso carcinógeno, sin mencionar que es bastante difícil de digerir. El aumento de peso de los terneros durante el primer año es casi 40 veces mayor que el de los bebés humanos amamantados. Los estudios científicos han demostrado que la alimentación con fórmula infantil a base de leche de vaca, aumenta significativamente las concentraciones séricas de leucina, insulina e IGF-1, lo que podría ser uno de los mecanismos que vinculan la alimentación con fórmula al sobrepeso y la obesidad. La leche materna es la mejor opción .



Yogur de coco



Entonces, ahora que sabe un poco sobre cómo los lácteos están tan fuera de lugar, es posible que se pregunte cómo reemplazar uno de los llamados alimentos saludables: el yogur. Este producto lácteo fermentado se puede cambiar fácilmente por una alternativa a base de plantas, como el yogur de coco. Este yogur de coco, aunque no es tan cremoso como el real, sabe a yogur natural. Este yogur natural tiene pocos ingredientes: carne de coco joven, agua purificada y potentes probióticos 100% sin lácteos. ¡Va muy bien con frutas, aderezos para ensaladas, batidos o solos! Me recordó al yogur griego natural sin azúcar y se puede agregar un poco de miel cruda, jarabe de arce o el edulcorante que prefieras.



Resumen:



Básicamente, no existe literalmente ningún requerimiento nutricional humano para la leche de vaca. Es deficiente en fibra dietética, grasas esenciales, niacina, vitamina C y hierro, y está sobrecargado de calorías, grasas saturadas, químicos ambientales y patógenos de enfermedades (bacterias y virus). Con deliciosas alternativas lácteas como el yogur de coco, no es necesario beber la leche de otro animal. Simplemente no es natural. Según lo expresado por el Centro de Estudios de Nutrición, "es difícil pensar que debamos seguir consumiendo el líquido de lactancia, que existe en la naturaleza para nutrir y hacer crecer rápidamente a algunas especies de animales".



Fuente: https://spoonuniversity.com/lifestyle/the-11-taro-root-benefits-you-need-to-know

24 vistas
BIOKOKO
BIO KOKO DRINK.jpg
GRIEKO.jpg
YOGI-KOKO.jpg
mr-monkey-jugo-nata-de-coco.jpg

Marcas que usan nuestros Cristales de Nata de Coco

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Contáctenos !!

+57 350 2323410

+57 311 2559346

+57 319 2319053

+57 316 8123772

contacto@biokoko.com