• Marco Hernandez

Vitaminas del Coco y sus Beneficios



Los cocos crecen en palmeras altas en climas tropicales. Es un fruto de la palma de coco, los cocos son nueces redondas que comienzan a ser de color verde y se vuelven marrones a medida que maduran. Para comer un coco, debes partir la semilla de coco por la mitad. Dentro de un coco maduro, encontrarás carne de coco fresca y leche de coco. Tanto la carne como la leche de la semilla de coco son ricas en una amplia variedad de vitaminas y nutrientes.




El coco contiene una gran variedad de vitaminas como:



la vitamina C:


La carne de coco y la leche de coco contienen un alto nivel de vitamina C. La vitamina C es un nutriente importante que promueve la salud de sus huesos, tejidos conectivos, vasos sanguíneos y músculos. La vitamina C también ayuda a su cuerpo a absorber el hierro, por lo que los médicos a menudo recomiendan tomarla, junto con un suplemento de hierro para aumentar su eficacia. Los médicos están estudiando la efectividad del uso de vitamina C, para prevenir el cáncer, el asma y la diabetes. La falta de vitamina C en su dieta podría causar escorbuto, aunque la enfermedad es muy rara en varias partes del mundo.

La tiamina:

Puede agregar tiamina, también conocida como vitamina B1, a su dieta comiendo Pulpa de coco. La tiamina es esencial para el buen funcionamiento de su sistema neurológico. La tiamina ayuda a regular el control muscular saludable y permite que los electrolitos fluyan a través de sus músculos. La tiamina también ayuda en la creación de ácido clorhídrico, un ácido que es necesario en el proceso digestivo. Su cuerpo solo puede almacenar tiamina durante dos semanas, por lo que es importante incluir suficiente tiamina en su dieta. Los niveles bajos de tiamina en su cuerpo pueden provocar daños en el sistema nervioso, los músculos, el corazón y el sistema digestivo.



La riboflavina en el Coco:


También conocida como vitamina B2, la riboflavina es un nutriente esencial que se encuentra en los cocos maduros. Su cuerpo necesita riboflavina para ayudar al crecimiento y la función saludables de las células. La riboflavina también aumenta la capacidad de su cuerpo para producir energía. Los vegetarianos tienden a tener niveles más bajos de riboflavina que los que comen carne, lo que hace que la pulpa de coco sea una buena fuente de riboflavina si decide no comer carne.




La niacina:


Comer Pulpa de coco puede ayudar a aumentar la cantidad de niacina o vitamina B3 en tu cuerpo. La niacina se usa a menudo para tratar los niveles altos de colesterol. Incluso se ha descubierto que la niacina tiene mejores resultados para reducir los niveles de colesterol que algunos medicamentos recetados.

Fuente: https://www.livestrong.com/article/239505-vitamins-in-coconut/

BIOKOKO
BIO KOKO DRINK.jpg
GRIEKO.jpg
YOGI-KOKO.jpg
mr-monkey-jugo-nata-de-coco.jpg

Marcas que usan nuestros Cristales de Nata de Coco

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Contáctenos !!

+57 350 2323410

+57 311 2559346

+57 319 2319053

+57 316 8123772

contacto@biokoko.com